Hogar y actividades de exterior

Visión clara para el espíritu independiente

FLIR ONE

Presentamos las cámaras térmicas de nueva generación FLIR ONE y FLIR ONE Pro. Conectada a un smartphone, la FLIR ONE le permite ver el mundo de una forma totalmente nueva. Si le gustan las aventuras al aire libre, hacer bricolaje en casa o si es un profesional que trabaja duro y busca la comodidad de una cámara térmica que pueda llevarse a cualquier sitio, hay una FLIR ONE para usted.

Más información
product category

Vea el mundo con una nueva luz

Compacta, ligera y fácil de usar: le permitirá obtener una vista clara de sus alrededores incluso cuando la visibilidad es reducida. La visión térmica de FLIR para la caza y actividades de exterior puede ayudarle a encontrar animales, realizar el seguimiento de otros excursionistas y salirse de las rutas masificadas para tener una experiencia más emocionante.

product category

Sumérjase en la caza

Las imágenes brillantes y nítidas de la tecnología termográfica más reciente le brinda la capacidad de ver lo que le rodea mejor que nunca antes, incluso en la oscuridad. Mejore su capacidad de rastrear grandes piezas, proteja su ganado de depredadores, encuentre a compañeros de caza desde el amanecer hasta el anochecer.

product category

La electricidad no da miedo si puede verse

Las cámaras termográficas detectan fallos eléctricos antes de que el problema se haga crítico. Escanee armarios eléctricos, paneles de interruptores, fusibles, conexiones apernadas y conmutadores con un generador de imágenes térmicas para desvelar cualquier problema oculto. Evite costes inesperados de reparaciones y mantenga su hogar como está: perfecto.

product image

FLIR ONE® Gen 3

Cámara térmica para smartphones

product category

Detecte y controle problemas de humedad peligrosos en su hogar

El exceso de humedad en su hogar puede causar daños y facilitar un crecimiento perjudicial de moho. Los medidores de humedad FLIR disponen de la tecnología para ayudarle a detectar la filtración de agua y la humedad por debajo de la superficie. Tome decisiones rápidamente y resuelva problemas con información completa y precisa al alcance de la mano. Su hogar es importante: podemos ayudarle a mantenerlo impecable.

product image

FLIR MR60

Medidor de humedad profesional