Reduzca los costes de la garantía y maximice la eficiencia energética de la climatización
Identifique dónde están los fallos en el equipo de calefacción y refrigeración rápidamente y sin esfuerzo con termografía de infrarrojos. Estudios de energía muestran que el 68 % de los sistemas de climatización residencial se carga incorrectamente, el 70 % tiene un flujo de aire incorrecto y el 91 % no se sometió a una comprobación de eficiencia de combustión. Hemos diseñado una herramienta sencilla para ayudar a resolver estos problemas.
Los problemas no pueden esconderse
Un mal cableado o fusibles defectuosos tienen a calentarse cuando fallan, ocultos a la vista hasta que el problema se hace «evidente». Lamentablemente, la termografía hace claramente visibles esos puntos calientes, para que pueda solucionar sistemas eléctricos rápidamente y realizar las reparaciones inmediatamente. Escanee paneles de interruptores, fusibles, conexiones y más con un generador de imágenes térmicas y obtener una imagen instantánea de un problema inminente.
Medidores de humedad: Un dispositivo de un valor incalculable para la caja de herramientas de cualquier profesional
Consiga una información de diagnóstico correcta para llevar a cabo trabajos de reparación de forma rápida y eficiente con medidores de humedad térmicos muy bien equipados de FLIR. Con un sensor sin clavija o una sonda con clavija externa, hemos diseñado nuestros medidores para medir con precisión el contenido de humedad bajo la superficie, así como las temperaturas de superficie.