Detecte peligros de seguridad y fallos costosos antes de que sucedan
Supervise rápidamente y solucione problemas en equipo mecánico y conexiones eléctricas con precisión y eficiencia. Escanee bombas, válvulas de proceso, depósitos de almacenamiento y motores para asegurarse de que su equipo está inmaculado, que funciona bien y que es rentable. Asegúrese de la correcta instalación de cableado eléctrico y equipo para evitar lesiones, costosos cortes de energía y daños irreversibles.
Evite costosas interrupciones de servicio con una termografía decisiva
Tome precauciones para evitar cortes súbitos de energía y la pérdida de valiosísimo equipo con inspecciones proactivas continuas. Utilice esta herramienta de mantenimiento predictivo fundamental para realizar comprobaciones rápidas de seguridad de equipo energizado o estudios de subestaciones con mucha carga y consiga valiosos diagnósticos en los que puede confiar.
Cámaras Machine Vision
FLIR ofrece escaneo de área de alto rendimiento, cámaras digitales estéreo y esféricas diseñadas para satisfacer las exigentes necesidades de generación de imágenes en aplicaciones industriales, médicas, de ciencias naturales, de tráfico y de GIS.
Poder para «ver» fugas de gas invisibles
Las cámaras FLIR de generación óptica de imágenes de gas (OGI, por sus siglas en inglés) pueden detectar metano, hexafluoruro de azufre y otros cientos de gases de forma rápida, precisa y segura, sin apagar los sistemas. Con las cámaras FLIR OGI, puede escanear secciones amplias de equipo rápidamente y esturar áreas difíciles de alcanzar con herramientas de medición de contacto tradicional. Las cámaras OGI también puede detectar fugas a una distancia segura, mostrando estos gases invisibles como nubes de humo.
Evite paradas en la producción con una supervisión de alta tecnología
Supervise instalaciones de alto y bajo voltaje, turbinas, compresores y otros equipos eléctricos y mecánicos, e identifique posibles problemas antes de que se produzcan fallos. Una anomalía puede tener consecuencias graves en procesos no supervisados. Asegúrese de que el equipo trabaja para usted (no contra usted), con una potente inspección.