Solucione problemas con el diseño de productos electrónicos
Para encontrar y arreglar problemas en I+D de componentes electrónicos, a menudo nos perdemos en conjeturas si no trabajamos con una cámara termográfica. Las cámaras científicas FLIR de infrarrojos le permiten ver temperaturas en un objetivo completo, de manera que puede identificar con rapidez problemas de disipación de calor y empezar a trabajar en soluciones.
Soluciones para bancos de pruebas
Para probar y reparar componentes electrónicos, necesita tener a mano los generadores de imágenes térmicas y los medidores de pruebas adecuados. FLIR ofrece diferentes herramientas eficientes para afrontar distintos desafíos para el banco de pruebas.
Realice una evaluación meticulosa sin causar daños
Realice pruebas no destructivas (NDT por sus siglas en inglés) con capacidades de fijación, transiente e impulso. Las cámaras FLIR son valiosas herramientas para detectar puntos de fallo en compuestos, células solares, puentes y paneles electrónicos, así como cartografía térmica de estrés al realizar pruebas de materiales.
La velocidad necesaria
Los investigadores que desean detener el movimiento en objetivos en rápido movimiento, o congelar la imagen de dinámicas térmicas de objetivos que se calientan y se enfrían rápidamente, necesitan cámaras térmicas que puedan hacer más que conseguir altas frecuencias de imagen. Una generación de imágenes de infrarrojos con una verdadera alta velocidad requiere tiempos de integración rápidos (de microsegundos), así como la capacidad de capturar datos a 29 000 fotogramas por segundo.