Comprobador de aislamiento y multímetro digital con METERLiNK®
El FLIR IM75-2 es un comprobador de aislamiento portátil de primer nivel y un multímetro digital multifunción avanzado con funciones de instalación, solución de problemas y mantenimiento para profesionales. El FLIR IM75-2 incluye varios modos de aislamiento especiales, como índice de polarización, absorción dieléctrica y resistencia de unión a tierra. Las pruebas de aislamiento pueden realizarse de manera instantánea, continua y durante un período controlado para permitir una evaluación en profundidad. El indicador LED multicolor en modo de comparación hace que las indicaciones de correcto/incorrecto sean fáciles y visibles. Utilice la aplicación METERLiNK® para capturar de forma rápida y eficiente lecturas, imágenes y vídeos para analizarlos, buscar tendencias y compartirlos.
El multímetro digital DM66 es ideal para técnicos de servicio de campo o de electrónica de automatización, al ofrecer un completo conjunto de características que incluye modo de baja impedancia (LoZ), frecuencia, diodo, capacitancia y una entrada de termopar tipo K para la medición de temperatura. El multímetro combina muchas características, mediciones precisas y una construcción de calidad en una herramienta de un valor excepcional. Fácil de usar y diseñada para utilizar, la serie DM66 ofrece estabilidad a largo plazo para el uso diario.
Detector de voltaje sin contacto CAT IV con triple alarma y linterna
El FLIR VP52-2 es un detector de voltaje sin contacto duradero, con calificación CAT IV, que incluye alarmas de respuesta luminosa, vibratoria y sonora, así como una potente linterna LED. Utilice el VP52-2 para comprobar con fiabilidad si un circuito de CA está activo antes de empezar a trabajar, detectar el voltaje en piezas conductoras expuestas o a través del aislamiento, identificar cables activos dentro de paneles, interruptores y enchufes, o rastrear cables activos y ver el mapa de circuitos. Con un diseño ergonómico y a prueba de caídas, el FLIR VP52-2 es la opción correcta para profesionales encargados de solucionar problemas y verificar instalaciones eléctricas sobre el terreno en edificios residenciales, comerciales e industriales.