Solución de seguridad total de FLIR
FLIR ofrece una solución de seguridad de extremo a extremo inigualable, que incluye cámaras visibles repletas de funciones, cámaras de seguridad térmicas avanzadas, software de plataforma abierta, análisis avanzados y radares líderes en el mercado. Las cámaras de seguridad térmicas de FLIR sirven como soluciones independientes o como sistemas de protección perimetral con radar para detección a largo alcance, funciones de monitorización avanzada y verificación de vídeo durante las alarmas. Las cámaras térmicas con radiometría están disponibles para monitorizar la temperatura elevada de la piel en las entradas, ayudando a mantener a los empleados a salvo.
Cámaras térmicas para seguridad perimetral
A través de la niebla, el polvo y la oscuridad, las cámaras térmicas fijas de FLIR pueden atravesar las condiciones más complicadas y ofrecen la mejor sensibilidad térmica del momento (<35 mK). La combinación de tecnología panorámica/inclinación (PT) térmica con los radares de largo alcance de FLIR proporciona un sistema de cercado térmico multicapa.
Radares de largo y corto alcance
Los potentes radares de largo alcance de FLIR combinan la tecnología Doppler y de Onda continua de frecuencia modulada (FMCW) para cubrir amplias zonas y rastrear objetos de interés con el sistema de control de cámara avanzada Cameleon™ Tactical. Con un solo radar y una cámara térmica, su equipo de seguridad puede cubrir cientos de metros, lo que acaba con la necesidad de utilizar sistemas de iluminación o cámaras adicionales. El galardonado radar FLIR R8SS-3D fue diseñado especialmente para aplicaciones C-UAS y ofrece el mejor rango y precisión de su clase para la detección de drones.
Plataforma de software de mando y control
El sistema de control de cámara avanzada Cameleon™ Tactical integra diferentes soluciones y dispositivos de seguridad, ofreciéndole un conocimiento completo para que pueda realizar seguimientos continuos y tomar decisiones rápidamente en un entorno personalizable y fácil de usar. Cameleon controla casi cualquier número y combinación de dispositivos analógicos e IP con solo hacer clic, integrando sin problemas cámaras, monitores, conmutadores y DVR, así como un conjunto de otros dispositivos. Los controladores desarrollados a medida ayudan a reducir el coste y a mejorar la eficiencia de los equipos mediante la integración de los equipos en uso y los nuevos sistemas.