Cámaras termográficas protegen el césped del campo
Un caso práctico de BYU... Las cámaras de seguridad termográficas asequibles y de alto rendimiento han revolucionado la industria de la seguridad de vídeo. Su flexibilidad, rendimiento y bajo coste total de propiedad las han convertido en soluciones de imagen de seguridad viables para una gama más amplia de aplicaciones de lo que nunca nos habíamos imaginado.
BYU está asegurando su campo recientemente renovado con cámaras de seguridad termográficas para una verdadera protección 24/7
Caso de ejemplo: La Universidad Brigham Young utiliza en la actualidad cámaras de seguridad termográficas para cuidar su campo de fútbol recién renovado.
Se eliminó el césped de 28 años, se instaló un nuevo sistema de drenaje y se instaló césped nuevo a principios de 2009. La renovación tardó aproximadamente cinco meses en completarse y costó más de un millón de dólares, por lo que los administradores de la Universidad y la policía del campus recurrieron a las cámaras de seguridad termográficas para salvaguardar esta importante inversión en sus instalaciones de vanguardia.