Reducir los costes energéticos poniendo fin a las fugas ocultas @Model.PrimaryHeadlineSize>
Encuentre fugas de aire comprimido, vacío, CO2 y otros gases
Los altos costes energéticos de hoy en día pueden tener un gran impacto en los resultados de una empresa, especialmente para los fabricantes que dependen de sistemas de aire comprimido y vacío o utilizan gases como el dióxido de carbono en su proceso de producción. Cuando estos sistemas tienen fugas, es como si el dinero se fugara junto con el aire. Así que poder ver las fugas del sistema, identificar la fuente e incluso calcular la pérdida de energía es un cambio radical.
Las cámaras de la serie Si de FLIR son cámaras acústicas para la detección de fugas: la solución perfecta para localizar fugas presurizadas en sistemas de aire comprimido, fallos en sistemas de vacío y fugas de CO2. Tanto si elige la Si2-Pro, como la Si2-LD, Si124-LD Plus o cualquier cámara de la serie Si, estas cámaras ligeras que se utilizan con una sola mano pueden ayudarle a identificar pérdidas de eficiencia y posibles fallos hasta 10 veces más rápido que los métodos tradicionales, y con una formación mínima.
FLIR Si2-LD y Si2-Pro
Encuentre fugas y analice el ahorro energético
Mediante una rutina de mantenimiento periódica, las cámaras de la serie Si de FLIR pueden ayudar a las instalaciones a ahorrar en las facturas de servicios y retrasar la inversión en la instalación de nuevos compresores.
Vea cómo funciona
Cómo la detección de fugas acústica con la FLIR Si124 puede beneficiar a su sector
¿Por qué imágenes acústicas?
es una postura proactiva contra las fugas
El aire comprimido puede ser barato, pero la energía necesaria para hacer funcionar sistemas defectuosos no lo es. Al detectar las fugas de forma temprana, el personal de las instalaciones tiene la oportunidad de evitar más desperdicios de energía y puede programar reparaciones en lugar de arriesgarse a interrumpir las operaciones para reemplazar un sistema completo.
se amortiza a sí mismo
La detección de fugas con un generador de imágenes acústicas mejora la eficiencia energética y reduce los costes, no solo desde reparaciones hasta sistemas de aire comprimido y vacío, sino también relacionados con cualquier gas especial caro que pueda estar filtrando durante su proceso de producción. Los generadores de imágenes acústicas de la serie Si de FLIR pueden calcular su ahorro energético mientras aún está sobre el terreno, para que pueda ver al instante cuán pronto obtendrá un retorno de su inversión.
detecta fugas con mayor precisión que los métodos tradicionales
Las cámaras acústicas de la serie Si de FLIR utilizan aprendizaje automático para distinguir las otras características del patrón de sonido creado por las fugas del fondo. Es la misma forma en que se distingue entre una armónica y una campana que toca la misma nota. Al combinarlo con la capacidad de ver realmente la fuga en una pantalla, los técnicos pueden identificar las ubicaciones de las fugas casi al instante.