Mejora de la reparación y el mantenimiento de automoción@Model.PrimaryHeadlineSize>
Garantice la satisfacción de los clientes solucionando los problemas de forma rápida y precisa
Los profesionales de mantenimiento y reparación de automoción necesitan tener a mano las herramientas adecuadas de inmediato para diagnosticar los sistemas rápidamente y evitar problemas no detectados. Y con el aumento de la complejidad de los sistemas eléctricos e informáticos, muchos confían en equipamientos de alta tecnología como las cámaras termográficas y las últimas herramientas de prueba y medición para asegurarse de que podrán hacer el trabajo de forma realizar el trabajo de forma rápida y eficaz.
Rastree los problemas hasta su origen
Los termógrafos pequeños y de mano pueden ser clave a la hora de identificar el problema para que pueda realizar la reparación. Estas cámaras muestran las temperaturas calientes y frías como colores, para que pueda solucionar fácilmente los problemas relacionados con asientos calentados, componentes del tren propulsor y mucho más.
Lecturas precisas fiables
Los técnicos en reparaciones de automoción necesitan herramientas precisas y fiables para realizar pruebas en los sistemas eléctricos. Confíe en los multímetros digitales industriales de FLIR para medir con precisión voltaje, resistencia y corriente de CA/CC, con clasificaciones de seguridad de hasta CAT III-1000 V / CAT IV-600 V.
Inspeccione sistemas desde dentro
Un videoscopio puede llevarle al interior de los sistemas de automoción, maniobrando a través de espacios reducidísimos para ofrecer vídeo e imágenes nítidos y claros.