Deje de hacer conjeturas, empiece a ver@Model.PrimaryHeadlineSize>
Evalúe el rendimiento de las instalaciones con la termografía
La termografía es una forma poderosa y no invasiva de supervisar y solucionar problemas de envolventes de edificios, fallos eléctricos/mecánicos y problemas de climatización, ya sea en un apartamento, un complejo de oficinas o una fábrica.
Realice un enfoque de «todo el edificio»
El confort del interior y la calidad del aire pueden ponerse en peligro por un mal aislamiento, ventanas que fallan, puertas con fugas, conductos sueltos, fugas en la fontanería o problemas mecánicos relacionados con sistemas de climatización. El personal de mantenimiento, armado con una cámara termográfica, puede diagnosticar fácilmente esta gran variedad de problemas en toda la instalación.
Haga frente a nuevos desafíos
Muchas empresas están instalando paneles solares en las cubiertas para reducir los costes de energía, pero deben ser fiables y productivos para ofrecer un retorno máximo a esa inversión. Las cámaras termográficas y las herramientas diseñadas específicamente para los sistemas de paneles solares pueden ayudar a los profesionales del mantenimiento de las instalaciones a inspeccionar los paneles solares y evaluar su rendimiento.