Las cámaras termográficas de FLIR aportan una cobertura completa a cualquier escena de incendio
La visibilidad es una gran preocupación a la hora de mantener la seguridad de los bomberos, ya sea en plena extinción de un incendio o al coordinar recursos como comandante de un incidente. Gracias a la línea de FLIR de opciones de mano, montadas y aéreas no tripuladas (UAS), los departamentos de bomberos ya pueden permitirse equipar a más efectivos con cámaras termográficas y supervisar todos los ángulos de la escena.
No se trata simplemente de poder ver en una habitación repleta de humo: al poder ver toda la escena desde múltiples puntos de vista, los comandantes de incidentes pueden tomar mejores decisiones a la hora de dirigir los recursos. Y, como las cámaras termográficas de FLIR visualizan con claridad las fuentes de calor, son una herramienta importante para las operaciones de búsqueda de materiales peligrosos y de rescate.
La gama ampliada de cámaras termográficas de FLIR le ofrece la visión más completa de la escena del incendio: desde dentro, desde fuera y desde arriba. Puede obtener más información sobre la tecnología que respalda las cámaras termográficas de FLIR en la guía «Serie K de FLIR: cámaras termográficas de mano para extinción de incendios».