Trabaje más rápido. Trabaje con más seguridad. Trabaje de manera más inteligente.@Model.PrimaryHeadlineSize>
Medidores industriales y herramientas de inspección térmica
Para mantener el funcionamiento preciso de los sistemas, necesita herramientas de inspección que midan con precisión, optimicen las inspecciones y garanticen la seguridad de los trabajadores. Los instrumentos de prueba y medición de FLIR, inteligentes y sólidos, están diseñados para satisfacer estos desafíos en cualquier aplicación industrial. Con opciones avanzadas como la medición guiada por infrarrojos (IGMTM), altas clasificaciones de protección, registro de datos y la capacidad de enviar datos por METERLiNK®, los productos de prueba y medición de FLIR cuentan con las herramientas que necesita para diagnosticar de forma precisa problemas, realizar mediciones fiables y reparar sistemas de forma eficiente.
Detecte problemas rápidamente con IGM™
Encontrar el origen de un fallo eléctrico puede convertirse en un juego de adivinanzas si utiliza un termopar o una pistola de IR puntual. Los productos IGM de FLIR combinan la termografía con las pinzas amperimétricas o los multímetros digitales, para que pueda encontrar puntos calientes visualmente y, entonces, proceder rápidamente con las reparaciones.
Mejore la seguridad en el trabajo
Los electricistas de servicios de suministro e instalaciones industriales necesitan una forma segura y fiable para solucionar problemas y proporcionar un mantenimiento predictivo general en los sistemas de los que son responsables. Los medidores de tenaza industriales de FLIR se han diseñado para sistemas de alta corriente, por lo que ofrecen las clasificaciones de protección y las herramientas de medición que necesitan los electricistas a precio asequible.
Un videoscopio versátil para prácticamente cualquier inspección
Cuando necesite inspeccionar áreas fuera de su alcance o de difícil acceso, FLIR VS80 es la solución que ha estado buscando. Hay siete sondas de cámara sumergibles disponibles para darle flexibilidad para su aplicación única. Con una o varias sondas de cámara VS80, puede realizar una amplia gama de inspecciones para aplicaciones de HVAC/R, construcción y automoción, así como para el mantenimiento de equipos industriales y la inspección NDT.
Detectar peligros desde una posición segura
Nosotros lo entendemos. Quiere realizar una inspección exhaustiva, pero algunos lugares son demasiado estrechos o demasiado peligrosos para llegar a ellos con una cámara térmica portátil estándar. Pero ahora, con un kit de videoscopio térmico FLIR VS290, los inspectores de mantenimiento pueden ver en profundidad los motores y ver el origen de los fallos mecánicos o eléctricos. Los inspectores de servicios públicos pueden mirar hacia abajo en una cámara subterránea, lo que evita peligros como cables energizados y entrada de agua, para detectar señales térmicas de posibles fallos. Los inspectores de edificios pueden buscar en espacios estrechos para detectar señales de humedad, ausencia de aislamiento o plagas invasoras. Añadir un videoscopio térmico a su kit de herramientas puede ser un gran paso hacia la mejora de la seguridad, la velocidad de las inspecciones y la tranquilidad.