Detectar peligros desde una posición segura@Model.PrimaryHeadlineSize>
Predecir problemas, evitar sorpresas e inspeccionar áreas de difícil acceso
Nosotros lo entendemos. Quiere realizar una inspección exhaustiva, pero algunos lugares son demasiado estrechos o demasiado peligrosos para llegar a ellos con una cámara térmica portátil estándar. Pero ahora, con un kit de videoscopio térmico FLIR VS290, los inspectores de mantenimiento pueden ver en profundidad los motores y ver el origen de los fallos mecánicos o eléctricos. Los inspectores de servicios públicos pueden mirar hacia abajo en una cámara subterránea, lo que evita peligros como cables energizados y entrada de agua, para detectar señales térmicas de posibles fallos. Los inspectores de edificios pueden buscar en espacios estrechos para detectar señales de humedad, ausencia de aislamiento o plagas invasoras. Añadir un videoscopio térmico a su kit de herramientas puede ser un gran paso hacia la mejora de la seguridad, la velocidad de las inspecciones y la tranquilidad.
Observe espacios oscuros y reducidos con un cabezal fino de 19 mm y una luz de trabajo brillante
Kit de videoscopio FLIR VS290-33 Thermal MSX®
Este videoscopio industrial alberga una cámara térmica de 160 × 120, una cámara visible de 2 MP y una luz de trabajo en la punta redondeada de 19 mm para proporcionar imágenes FLIR MSX en los espacios más oscuros. La sonda de 2 metros (6,5 pies) puede llegar muy lejos en áreas que normalmente no podría inspeccionar, lo que le permite evaluar posibles problemas de forma precisa y segura.
Kit de videoscopio FLIR VS290-32 Thermal MSX®
Este videoscopio industrial está diseñado para ayudar a profesionales como usted a detectar peligros ocultos en lugares de difícil acceso, como cámaras de distribución eléctrica subterráneas, mientras se mantiene en la parte superior o, en algunos casos, sin ni siquiera quitar la tapa de la boca de inspección. Con una sonda de 2 metros (6,5 pies) equipada con cámaras visuales y térmicas y una luz LED integrada, podrá inspeccionar áreas peligrosas, oscuras o de difícil acceso, lo que aumenta la productividad y reduce el tiempo de diagnóstico.
Vea los hallazgos térmicos con claridad en la pantalla a color de 3,5 pulgadas
Detecte plagas, compruebe si falta aislamiento o localice el cableado y las tuberías dentro de las paredes
El Kit de videoscopio térmico FLIR VS290-21
Perfecto para construcción, mantenimiento de instalaciones o inspecciones mecánicas, el videoscopio térmico VS290-21 cuenta con una sonda de 1 metro con una cámara térmica de resolución 160 x 120 en la punta redondeada de 19 mm. Esta punta de videoscopio es lo suficientemente fina como para entrar en paredes, dentro de motores o en cualquier lugar con un ajuste ceñido.
Inspecciones subterráneas de la cámara
Manténgase por encima del suelo
Un videoscopio VS290 le permite inspeccionar una cámara eléctrica subterránea mientras está energizada para evaluar con precisión las temperaturas de los empalmes y conexiones. Esto facilita la identificación de cualquier peligro potencial de seguridad o riesgos de fallo inminente en la red de distribución eléctrica.
Inspeccione a través de la tapa de la boca de inspección, si puede
La sonda de cámara estrecha y reemplazable in situ que se suministra con el kit VS290-32 está diseñada para deslizarse a través de aberturas rectangulares en las tapas de las bocas de inspección, para realizar inspecciones más seguras y eficientes.
Analice, edite y notifique sus hallazgos
Los kits de videoscopio VS290 son compatibles con el software FLIR Thermal Studio Suite para análisis rápidos, edición de imágenes y generación de informes. Con FLIR Thermal Studio, puede documentar y compartir los resultados de la inspección e incluir imágenes del antes y el después para mostrar que el problema se ha resuelto.
Sonda de cámara reemplazable in situ
Cambie las sondas de la cámara o comparta una sonda entre los módulos de visualización del videoscopio gracias al conector de sonda de bloqueo con tornillo fácil de manejar de VS290.