Evitar accidentes y daños en la infraestructura@Model.PrimaryHeadlineSize>
Reducción del riesgo de accidentes y mejora de la eficiencia
FLIR ITS está desempeñando un papel vital para ayudar a los sistemas de transporte público a funcionar de forma segura. Nuestras cámaras pueden detectar actividad alrededor de andenes y vías ferroviarias, pueden supervisar la ocupación de los asientos y a pasajeros en autobuses y trenes, e incluso pueden detectar incendios a bordo, todo con el fin de reducir el riesgo de accidentes y mejorar la eficiencia.
Control de la vía
Las cámaras termográficas de FLIR pueden detectar personas en las vías del metro, el tranvía o el tren. Ya se trate de una persona que se ha caído del andén o que camina deliberadamente por las vías, las cámaras de FLIR garantizan la detección ininterrumpida en las vías o en los túneles, independientemente de la iluminación que haya en las inmediaciones.
Seguridad en el paso a nivel
Las cámaras termográficas FLIR pueden evitar las colisiones entre trenes y vehículos en los pasos a nivel mediante la detección de vehículos parados en medio de las vías que impidan el paso de un tren. De esta forma, los operadores de trenes y tranvías pueden recibir una advertencia con antelación, lo que mejora la seguridad en la vía.
Detección de incendios para material rodante
Los sensores inteligentes FLIR ITS proporcionan detección de incendios avanzada sin contacto en trenes de pasajeros y de mercancías. Generan entradas de vídeo térmico y en color HD que funcionan también como sistema integrado de seguridad y supervisión de pasajeros. Tiene como resultado una detección de incendios dinámica y diferenciada para la vigilancia a bordo.