Mejore el flujo de tráfico interurbano y la seguridad vial @Model.PrimaryHeadlineSize>
Detecte incidentes y capture datos de tráfico desde túneles, autopistas y puentes
Conozca FLIR Dual Trafibot AI
Los incidentes de tráfico en ubicaciones interurbanas pueden ser extremadamente peligrosos y paralizar las carreteras más importantes.
Los equipos de gestión del tráfico necesitan datos de tráfico inmediatos y precisos para alertar a los servicios de emergencia, salvar vidas y hacer que los vehículos vuelvan a moverse.
TrafiBot Dual AI con resolución 4K es una solución de tráfico CCTV de FLIR que utiliza IA integrada y detección temprana de incendios de 14 bits para túneles de carretera, lo que hace que la detección automática de incidentes y la recopilación de datos de tráfico a lo largo de carreteras interurbanas sean más fiables e inteligentes que nunca, sin sacrificar la resolución de imagen ni la pérdida de datos debido a restricciones de ancho de banda.
IA a bordo
TrafiBot Dual AI supera a las cámaras de tráfico no basadas en IA debido a su capacidad de aprender y refinar cómo evalúa los eventos. De hecho, la cámara utiliza tres modelos de IA integrados, uno para clasificar objetos caídos y los otros dos para identificar vehículos en vídeo abd en modo térmico, incluidos objetos inusuales como patinetes eléctricos, camiones de transporte de coches y usuarios de carreteras vulnerables como peatones y ciclistas.
La cámara también utiliza potentes algoritmos FLIR AID, que permiten una mayor capacidad para detectar incidentes en una escena. Y debido a que sus análisis están integrados, TrafiBot Dual AI no es vulnerable a posibles cuellos de botella o interrupciones asociadas con los sistemas DAI centralizados.
Seguimiento 3D para rastrear cada objeto
Con su rastreador mundial 3D patentado, TrafiBot Dual AI aumenta su capacidad para detectar incidentes dentro de una escena. A medida que los vehículos entran en su campo de visión, la cámara anticipará su velocidad y trayectoria, incluso si se encuentran ocultos por otros vehículos.
TrafiBot Dual AI puede detectar cambios repentinos de carril, marcha atrás o conductores en sentido contrario sin línea de visión directa. También puede indicar la diferencia entre los vehículos detenidos debido al tráfico en horas punta y aquellos que se han parado o detenido debido a una colisión.
La instalación sencilla limita los cierres de carretera
El sensor de inclinación integrado de TrafiBot Dual AI reduce el tiempo de instalación y los retrasos en el tráfico, especialmente en túneles con paredes inclinadas. La cámara tiene una pieza giratoria de tres ejes que se desplaza, inclina y gira lateralmente, lo que elimina la necesidad de placas adaptadoras personalizadas. El sensor de inclinación también se calibra automáticamente, lo que elimina la posibilidad de error humano.
Detección temprana de incendios de 14 bits
Con su núcleo térmico rápido de alta sensibilidad y alta resolución, TrafiBot Dual AI garantiza una detección de incendios, velocidad, precisión y fiabilidad sin igual en las primeras etapas. Y con una resolución térmica de 640 × 512, los operadores pueden ver con claridad, incluso en condiciones meteorológicas adversas o en un túnel lleno de humo.
Se integra con FLIR Cascade
TrafiBot Dual AI se integra perfectamente con FLIR Cascade, nuestra resistente plataforma de software diseñada específicamente para recopilar y organizar datos de cámaras de tráfico de FLIR. Puede conectar hasta 300 cámaras o sensores FLIR a un servidor Cascade independiente.
En el caso de un incidente de tráfico, TrafiBot Dual AI enviará una alerta con una horario antes y después del incidente y un breve vídeo de alta resolución de la escena para su análisis inmediato. Los operadores de tráfico pueden utilizar su VMS existente para acceder a las grabaciones en directo desde la propia cámara.
Carcasa de acero inoxidable
Trafibot Dual AI está alojado dentro de una carcasa de acero inoxidable no corrosiva de grado marino con clasificación IP 66/67, construida para soportar todo tipo de condiciones climáticas, incluyendo aire salado y humedad, junto con chorros de agua a alta presión de operaciones de limpieza de carreteras y túneles.