Detectar • Prevenir • Proteger
Sistemas inteligentes de transporte
Al combinar la imagen visual y la termografía con la tecnología de detección de aprendizaje automático, nuestras cámaras TrafiCam AI y ThermiCam AI, diseñadas con precisión y de rendimiento fiable, están protegiendo a las personas y controlando el flujo de tráfico en ciudades de todo el mundo.
TrafiCam AI
El TrafiCam AI, diseñado para detectar y clasificar de forma fiable usuarios de la carretera, es un sensor HD visible e inteligente para la supervisión de tráfico en entornos urbanos complejos.
ThermiCam AI
Con algoritmos de IA basados en más de 25 años de detección de tráfico y la mejor termografía de su clase. El ThermiCam AI es un sensor de termografía inteligente para la supervisión de tráfico en entornos urbanos complejos.
Cámaras y sensores con tecnología de IA frente a cámaras y sensores tradicionales
Nuestro ITS impulsado por IA supera a los sensores convencionales para controlar las señales y detectar incidentes.
ITS en acción
Nuestros sistemas de transporte inteligentes (ITS) mantienen las carreteras fluyendo de forma segura.
30 años de datos de gestión del tráfico
Nuestros sistemas de transporte inteligentes han estado recopilando datos en tiempo real de intersecciones en ciudades de todo el mundo durante más de 30 años.
Con este conjunto de macrodatos (Big Data) más grande para alimentar nuestra tecnología de aprendizaje automático, podemos detectar, identificar y categorizar usuarios de carreteras de manera consistente y precisa, desde peatones hasta automóviles y motocicletas. Esta inteligencia basada en datos está ayudando a los planificadores urbanos a comprender cómo perciben y reaccionan los usuarios de carreteras a los peligros, lo que les permite desarrollar las ciudades inteligentes, seguras y sostenibles del futuro.
Descubra cómo la IA y el aprendizaje profundo mejoran la detección de tráfico y la recopilación de datos
Desarrollado por expertos de ITS, para instaladores de ITS
Nuestras cámaras ITS TrafiCam y ThermiCam están diseñadas para ser fáciles de instalar, fáciles de mantener y fabricadas para durar. Mediante el uso del cableado de gestión de tráfico existente y conectado con banda ancha a través de la tecnología de línea eléctrica, nuestras cámaras se pueden configurar y poner en funcionamiento rápidamente, lo que permite a los instaladores demostrar la prueba de concepto antes de las implementaciones en toda la ciudad.
La serie AI TrafiCam y ThermiCam se instala y mantiene fácilmente.