Cámaras de visión térmica nocturna de alto rendimiento

FLIR Maritime para embarcaciones comerciales

La termografía funciona de noche y de día, en total oscuridad o bajo el sol deslumbrante, con humo, polvo e incluso con niebla ligera para mantener a los pasajeros, la tripulación y la carga a salvo de peligros y amenazas. Vea los peligros naturales y los creados por el hombre, como residuos flotantes, rocas, hielo, tierra, pilares de puentes y otras embarcaciones.

Navegue de forma más inteligente y evite el peligro

De día y de noche, la termografía FLIR detecta peligros como embarcaderos, rocas, residuos, ayudas a la navegación y más. Estos objetos se cargan con la luz del día y siguen emitiendo energía infrarroja durante toda la noche. La tecnología térmica de FLIR también puede detectar al instante la presencia de hielo en el agua. Aunque haga frío, el hielo emite una energía infrarroja que es visible para la cámara. La termografía también funciona muy bien para detectar objetivos pequeños y no iluminados como tripulantes de kayaks, pequeñas embarcaciones, embarcaciones personales e incluso mamíferos marinos.

Las cámaras FLIR también son herramientas excelentes para supervisar las actividades en cubierta de pasajeros o tripulación, de día o de noche. Los miembros de la tripulación que trabajan como vigilantes, ocupándose de la carga o fuera, con mal tiempo, pueden detectarse y reconocerse al instante. Los pasajeros en cubiertas interiores o exteriores también pueden detectarse y supervisarse como parte de la seguridad de la embarcación y de los sistemas de seguridad. 


 

Conciencia situacional mejorada

Los generadores de imágenes térmicas facilitan la confirmación de las posiciones de las ayudas a la navegación y los puntos de referencia. Los sistemas con cardanes con panorámica, inclinación y zoom pueden incluso integrarse con sistemas de radar, pantallas multifunción y ECDIS, lo que facilita aún más la identificación de objetivos.

La termografía revela al instante otras embarcaciones ocultas por la iluminación de fondo o los reflejos del sol. Como utilizan el calor y no la luz para ver, las cámaras FLIR ofrecen la misma calidad de imagen de día y de noche.

Muchos modelos FLIR ofrecen además cámaras de luz diurna o baja luminosidad con capacidad de zoom ampliada. Estas cámaras, mejor que los prismáticos, le permiten ver detalles a gran distancia y le brindan el tiempo extra que necesita para tomar decisiones inteligentes. 


Productos FLIR Maritime para embarcaciones comerciales