FLIR Maritime para embarcaciones recreativas
Los sistemas termográficos FLIR Maritime convierten la noche en día, manteniéndolo seguro y protegido en el agua y permitiendo que navegue con confianza. Además, la termografía FLIR funciona durante el día también, permitiéndolo ver claramente a través de reflejos del sol, humo y hasta niebla ligera.
Vea el calor - De noche y de día
Las cámaras termográficas detectan y muestran imágenes basándose en pequeñas diferencias de calor, no de luz. Desde la oscuridad más absoluta a la luz de la luna o el deslumbramiento del mediodía, los detectores FLIR captan la energía térmica emitida o reflejada por todo, incluso el hielo. Las cámaras FLIR convierten entonces las pequeñas diferencias de temperatura en imágenes de vídeo de infrarrojos fáciles de interpretar, que le permiten ver de noche y navegar en total oscuridad.
Navegue con más seguridad y evite el peligro
De día y de noche, la termografía FLIR detecta peligros como embarcaderos, rocas, ayudas a la navegación y más. Estos objetos se cargan con la luz del día y siguen emitiendo calor infrarrojo durante toda la noche.
La termografía detecta al instante kayaks y embarcaciones individuales, tablas de remo y embarcaciones individuales. El propio calor del tripulante del kayak lo convierte en un objetivo brillante para la termografía de FLIR.
La termografía es la forma más rápida de detectar una persona en el agua. La paleta de color InstAlert™ de FLIR puede incluso resaltar el objetivo más caliente de una escena en rojo, lo que agiliza y facilita la detección.
Conciencia situacional mejorada
Los generadores de imágenes térmicas facilitan la confirmación de las posiciones de las ayudas a la navegación y los puntos de referencia. Los sistemas con cardanes con panorámica, inclinación y zoom pueden incluso integrarse con algunas pantallas de navegación multifunción y sistemas de radar, lo que facilita aún más la identificación de objetivos.
La termografía revela al instante otras embarcaciones ocultas por la iluminación de fondo o los reflejos del sol. Como utilizan el calor y no la luz para ver, las cámaras FLIR ofrecen la misma calidad de imagen de día y de noche.
Navegue de manera más inteligente
La termografía no solo le permite ver embarcaciones que se acercan, sino sus actividades a bordo. Muchos sistemas ofrecen zoom digital y óptico para mejorar más aún objetos pequeños o distantes.