I+D para gobierno y defensa
Nos dedicamos a salvar vidas y modos de vida invirtiendo en el futuro con investigación y desarrollo internos basados en las necesidades del cliente. Nuestro objetivo es seguir siendo un líder mundial e innovador de nuevas tecnologías que ayuden a que su misión tenga éxito.
Vigilancia
Con sistemas de largo alcance térmicos, visibles y de radar para tierra, mar y aire, FLIR suministra los productos de vigilancia más fiables y de más alto rendimiento. Invertimos en tecnologías vanguardistas para que los combatientes y los servicios de emergencia puedan actuar con éxito en un panorama de amenazas en constante evolución.
Sensores de CBRNE e integración
Para la integración de sistemas portátiles, no tripulados y de plataformas, FLIR desarrolla tecnologías de CBRNE diseñadas específicamente que satisfacen los requisitos de la misión. Exploramos nuevas formas de desplegar tecnologías probadas y de confianza, y desarrollamos sensores novedosos que ayudan a los servicios de emergencia a desempeñar su labor de manera más rápida, inteligente y segura.
Sistemas no tripulados y soluciones integradas (UIS)
Para favorecer la innovación basada en los clientes con los sistemas no tripulados y el espacio de soluciones integradas, FLIR está ampliando la concienciación situacional, mejorando la protección de fuerzas y aumentando la velocidad en la toma de decisiones. Para alcanzar estos objetivos, se están realizando investigaciones en las áreas de la colaboración multidominio, la autonomía, la percepción, la inteligencia artificial, entre otras.
Soluciones ópticas personalizadas
No solo estamos creando tecnologías innovadoras: estamos creando un futuro más sostenible, eficiente y seguro al mejorar la percepción humana a través de soluciones inteligentes de generación de imágenes y detección del más alto nivel de calidad.
Soluciones de láser personalizadas
En FLIR, producimos los cristales y materiales de láser más perfectos para nuestros propios productos y para fabricantes de láseres de todo el mundo. Seguimos aumentando el rendimiento esta fuente de luz única y aprovechamos los últimos avances científicos, por lo que el futuro de la aplicación del láser no conoce límites.