Reduzca la exposición. Envíe primero el robot.@Model.PrimaryHeadlineSize>
UGS para el sector industrial
Al realizar remotamente inspecciones, investigaciones, encuestas, supervisión y manipulación a través de un robot, los operadores han reducido notablemente el riesgo y la exposición personal a entornos peligrosos.
Realice inspecciones remotamente
Los robots de FLIR permiten a los operadores humanos permanecer fuera de entornos insalubres mientras realizan inspecciones remotas, análisis térmicos e investigaciones rutinarias y de emergencia. Los casos prácticos demuestran que, para operaciones estándar, la minimización hasta niveles ALARA (siglas en inglés para radiación «tan baja como sea razonablemente posible») es significativa cada vez que se introduce un robot en lugar de un humano en un entorno con radiación.
Gestión de materiales peligrosos
Los robots de FLIR pueden reducir los riesgos de seguridad industrial para el personal y la exposición radiológica colectiva durante en envasado y la gestión de filtros de residuos radiactivos. Con mayor eficiencia para permitir una mejor aplicación de los principios de planificación ALARA (siglas en inglés para radiación «tan baja como sea razonablemente posible») de tiempo, distancia y protección, los robots están demostrando su valía.
Detección y supervisión
Tras varios años de servicio en Fukushima Daiichi, FLIR ofrece una solución robótica demostrada, equipada con un conjunto integrado de sensores que detectan y supervisan la radiación y otros materiales peligrosos, lo que permite a los operadores de planta reducir los riesgos de seguridad industrial para el personal, minimizar la exposición radiológica colectiva y aumentar la eficiencia.