Ahorre tiempo. Ahorre dinero. Salve vidas.@Model.PrimaryHeadlineSize>
Distancia de seguridad ante las amenazas
Los robots de FLIR ayudan a proporcionar conciencia situacional a artificieros, técnicos de CBRN y agentes de intervención rápida cuando deben responder a amenazas diarias. Los robots pueden equiparse con sensores para detectar sustancias peligrosas, disruptores para desarmar paquetes, cámaras térmicas para detectar firmas térmicas, etc.
Despliegue en equipo contra amenazas de alto riesgo
Los robots de FLIR son ideales para misiones de equipos tácticos como registros de alto riesgo, situaciones con rehenes y barricadas. Consiga «ojos y oídos» remotos en la escena desplegando un robot. Reduzca la amenaza para su equipo y todos los demás participantes.
Mitigue de forma segura las amenazas de explosivos
Aprovechando los robots de FLIR grandes y pequeños, los artificieros responden a paquetes explosivos, dispositivos explosivos improvisados (IED), trampas cazabobos y otros incidentes de alto riesgo. Los robots de fácil transporte, junto con disruptores de otros fabricantes, mitigan de forma segura los peligros de explosión en la comunidad.
Reduzca el riesgo y la exposición personal
La familia de FLIR de robots por control remoto reduce significativamente el riesgo y la exposición personal al permitir a los operadores permanecer fuera de un entorno peligrosos al tiempo que se gestionan los materiales peligrosos. Al estar equipados con un conjunto integrado de sensores para clases peligrosas de materiales, los servicios de emergencia pueden ser más eficientes en recursos para detectar de forma temprana situaciones peligrosas.